Servicio de atención al cliente - Contacte con nosotros

¿Necesita que le aclaremos algo acerca de alguno de nuestros productos o servicios? ¿Prefiere hablar directamente con el Servicio de Atención al Cliente?

Puede contactar con nosotros por email rellenando este formulario, enviando un email a pedido@sabores-exquisitos.es o al teléfono 952 255 258, estaremos encantados de atenderle.

¿Necesita que le aclaremos algo acerca de alguno de nuestros productos o servicios?

¿Prefiere hablar directamente con el Servicio de Atención al Cliente?

Ahora ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de devolverles la llamada a la hora que mejor les convenga.

Solo tendrá que rellenar sus datos en este formulario incluyendo tanta información como sea posible. Deberá incluir su nombre completo, su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, en caso de haberlo efectuado ya, el número de referencia de su pedido, y un horario en el que prefiera que efectuemos la llamada.

Le contestaremos tan pronto como sea posible y propondremos un horario para devolverle la llamada (normalmente entre las 14:00 y las 16:00 hora peninsular).

Si nos envía un correo electrónico antes de la 13:00 hora peninsular, ¡le llamaremos ese mismo día!

Este servicio está disponible de lunes a viernes.

También puede contactar con nosotros por email rellenando este formulario (elija en asunto “Servicio de atención al cliente”), enviando un email a pedido@sabores-exquisitos.es o al teléfono 952 255 258, estaremos encantados de atenderle.

Últimas entradas en el Blog