Condiciones generales de compra

Los pedidos se pueden realizar en nuestra página web. Debes tener 18 años como mínimo y facilitar una dirección de envío y facturación en España. Los artículos se guardarán en el carrito de la compra durante 7 días, pero no esperes demasiado ya que no se reservan.

Cuando finalices la compra, haz clic en "Carrito" para realizar tu pedido. Entonces se mostrarán el precio y la disponibilidad. En ese momento también puedes editar tu pedido. Cuando estés satisfecho con tu pedido, podrás proceder al pago.

Cuando hayas realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Además recibirás un correo electrónico adicional para informarte de que tu pedido se ha enviado, junto con un enlace de seguimiento para que puedas saber dónde se encuentra. 

Si necesitas asistencia, no dudes en llamar al teléfono 952 255 258 o enviarnos un email a info@sabores-exquisitos.es, estaremos encantados de ayudarte.

Pagos

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: VISA, VISA Electron, MasterCard o Maestro.

Para las compras con tarjeta trabajamos con una agencia de pagos autorizada que nos ayuda a comprobar directamente con su banco que la tarjeta es válida para efectuar las compras. Nuestro agente de pagos procesa los datos de su tarjeta del modo adecuado conforme al estándar de seguridad internacional PCI DSS, desarrollado por las empresas de tarjetas VISA, MasterCard entre otras. Esto significa que los datos de su tarjeta se procesan conforme a un nivel de seguridad máximo.

Cuando realiza un pago con tarjeta, tenemos derecho a realizar una comprobación de identidad.

Si se ha aprobado la operación con la tarjeta de crédito, se reservará de inmediato la cantidad correspondiente y recibirás una confirmación del pedido en tu correo electrónico. El importe se deducirá de tu tarjeta cuando se envíe el pedido. Si devuelves alguno de los artículos, el importe se abonará de nuevo en tu tarjeta. Si no se ha aprobado la transacción con la tarjeta de crédito, el pedido se cancelará. Por favor, contacta con tu banco o con el proveedor de la tarjeta si tienes alguna pregunta al respecto.

También puede pagar mediante transferencia bancaria. Recibirá los datos de nuestra cuenta bancaria cuando confirme la realización del pedido, o bien aquí:

ES22 0182 1635 71 0201576200

Safaya S.L.U.

En ese caso, procederemos al envío del pedido cuando recibamos la confirmación de la realización de la transferencia por parte de nuestra entidad bancaria o bien mediante el envío por parte del cliente del justificante del pago realizado.

Envíos

Los pedidos realizados en España sólo se pueden enviar a personas de 18 años como mínimo, con una dirección postal en España.

Todas las compras están sujetas a un gasto de entrega. Para pedidos mayores de 50 euros, el coste de envío será gratuito para clientes; en el caso de profesionales, será para pedidos mayores a 100 euros.

Normalmente las entregas se realizan en 24-72h contando días laborables, tras confirmar el pedido de los artículos en stock.

Devoluciones

Usted siempre tiene derecho a anular un pedido en un plazo no superior a 7 días, sin tener que justificarse por ello.

El período de anulación se inicia el día en que recibe el último artículo (o artículos) de su pedido. La manera más sencilla de ejercer su derecho de anulación es contactando con nosotros.

No obstante, a fin de cumplir el período de anulación, es suficiente con que nos comunique la decisión de anular el pedido antes de que venza dicho período. Atención al cliente de SABORES EXQUISITOS: 952255258 y pedidos@sabores-exquisitos.es

Le reembolsaremos todos los pagos recibidos por su parte, incluyendo los costes de nuestra opción de entrega estándar, sin retrasos indebidos y en ningún caso más tarde de 14 días desde el momento en que nos informe de su decisión de anular el pedido. Seguiremos los mismos medios de pago utilizados por usted al realizar el pedido sin que ello entrañe ningún coste adicional. Puede que retengamos el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que tengamos constancia de que ésta se ha devuelto; la condición que se cumpla primero.

Usted tendrá que asumir los gastos directos de la devolución de la mercancía.

Usted será el único responsable de la disminución de valor de la mercancía resultante de una manipulación diferente a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y la funcionalidad de la mercancía.


Últimas entradas en el Blog