Sobre Nosotros

Somos una compañía joven con una trayectoria de más de 10 años en el mundo del comercio del té y las infusiones. Esta experiencia de más de una década nos llevó al conocimiento y pasión por el universo de las especias, para decidirnos a comenzar esta nueva etapa en la historia de nuestra empresa con la creación de la marca Sabores Exquisitos, especializada en la comercialización de condimentos exóticos que le aportarán autenticidad y distinción a tus recetas.

Para el profesional de la restauración y el gourmet particular, Sabores Exquisitos le ofrece nuestras selectas especias de extraordinaria calidad; sales de todos los orígenes, texturas y sabores; y una amplia gama de ingredientes y aderezos con los que disfrutar, crear y cuidarse en la cocina. En Sabores Exquisitos continuamos la misma filosofia empresarial con que fundamos hace más de una década Safaya. Mantenemos nuestro compromiso con la calidad suprema y la misma política de cercanía con nuestros clientes, que nos ha hecho ser dignos de su confianza. Seguimos ofreciéndoles nuestro trato cercano y personalizado, con opciones flexibles adaptables a todas las necesidades: orgánicos, veganos, celíacos…

Confíe en nosotros para aderezar sus platos. Le ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado de las especias. Tanto si es profesional como particular, escuchamos sus proyectos, le asesoramos, ajustamos los presupuestos y le garantizamos el servicio más competitivo adaptado a sus necesidades. Si no nos conoce, no lo dude y hágalo. Venga con nosotros y disfrute de la calidad de nuestros productos, mientras se benefícia de esa especial relación proveedor-cliente que nos ha hecho conocidos.


Últimas entradas en el Blog