Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo hago un pedido?

Comprar en la tienda online de Sabores Exquisitos es sencillo y seguro. Tan sólo sigue estos pocos pasos para realizar un pedido.
1. Selecciona un artículo que desees comprar, y haz clic en el botón "Añadir al carrito" tanto desde la página detalle de producto o como desde la vista rápida.
2. A continuación, podrás continuar comprando o ir directamente a la caja.
3. Una vez hayas terminado de comprar, haz clic en "Mi carrito", un pequeño icono con forma de carrito que se encuentra en la parte superior derecha de la página, y sigue los pasos para confirmar tu pedido.
Recibirás un email confirmando tu pedido, en el cual se incluye el número de pedido.


2. ¿Cuáles son los gastos de envío de los pedidos de la tienda en internet?

Sabores Exquisitos ofrece una tarifa plana de envío a toda España Peninsular de 3.95 euros + IVA. Para el resto de zonas, por favor póngase en contacto con nosotros.

El coste de envío será gratuito a partir de 50 euros para clientes y de 100 euros para profesionales.


3. ¿Puedo cancelar la compra?

Puedes cancelar el pedido por teléfono o por correo electrónico en la  semana siguiente a la recepción de la primera entrega de los productos. No se admitirán devoluciones de productos usados o cuyo embalaje esté abierto o deteriorado.


4. Todavía no he recibido mi pedido, aunque el plazo de entrega ya ha pasado.
Puede haber retrasos en raras ocasiones o en zonas remotas. Lamentablemente Sabores Exquisitos no tiene ninguna influencia en estas cuestiones. Si los plazos de envío anunciados se superan significativamente, ponte en contacto con nuestros con el número de pedido.

5. ¿Recibiré factura de mi pedido?
Sí. Recibirás la factura en formato PDF por correo electrónico cuando se envíe el pedido. También podrá consultar sus pedidos si ha creado una cuenta de cliente, accediendo a la zona "historial de pedidos" dentro de su cuenta.

6. ¿Por qué no he recibido confirmación del pedido?
Algunos servicios de correo electrónico de forma incorrecta marcan los mensajes automatizados de nuestros servidores como spam. Si no recibes nada, revisa las carpetas de spam en primer lugar. Puede que hayas facilitado una dirección de correo electrónico errónea, en cuyo caso deberías ponerte en contacto con nosotros para comprobar si recibimos tu pedido.

7. ¿Qué ocurre exactamente después de haber hecho el pedido?
Inmediatamente después de hacer el pedido, recibirás confirmación del mismo por correo electrónico. Después de que el pedido haya sido procesado en nuestra base de datos, el paquete saldrá de nuestro almacén el mismo día o, a más tardar, el día hábil siguiente.

8. ¿Es seguro comprar en la tienda online? ¿Están mis datos protegidos?

Sus datos se tratarán de forma confidencial y se encriptarán con el software de servidor seguro SSL (Secure-Socket-Layer), La información encriptada del pedido, datos de nombre, dirección, tarjeta de crédito o banco, no podrá ser leída por terceros. Los pagos con tarjeta de crédito también se verificarán a través del procedimiento de seguridad 3D.


9. ¿Cuál es el plazo de entrega?

Los plazos de envío suelen ser de 24h a 72h en días laborales. Tenga en cuenta que puede haber retrasos en raras ocasiones o en zonas remotas.


10. ¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda de internet?
Aceptamos pago con tarjeta de crédito (VISA / MasterCard / AMERICAN EXPRESS / JCB / Diner's Club International), tarjeta de débito (VISA, Carte Bleue, Carte Bancaire), servicios de transferencia bancaria directa y PayPal.

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